Core Financiero y Canales

ASESORÍAS ÁGILES

Una herramienta que permite la atención de productos y servicios financieros a través de dispositivos móviles a nivel nacional, es «responsive» apta para Smartphone, Tablet y PC.

Acelera la fuerza comercial de la empresa y entrega respuesta de manera rápida y oportuna a clientes desde cualquier lugar.   

1. Valida ID y vincula clientes

2. Asesora y configura condiciones de servicio

3. Radica y digitaliza los documentos del cliente

4. Envía a fábrica de crédito en línea 

5. Firma documentos electrónicamente. 

VISITA COMERCIAL "MICROCRÉDITO"

Atención especial de la línea Microcrédito, convierte la entrevista del microempresario en estados financieros, determina margen de confianza (utilidad), carga fotografías de la unidad productiva, envía a fábrica de crédito en línea, permite asociar garantías y a través de un motor de crédito se perfila el cliente para mitigar el riesgo de no pago y mejorar ICV.    

Mejora la presentación de las operaciones ante organismos de control como Fábrica de Crédito, Auditoría, Superintendencias y Revisoría Fiscal. 

Core Financiero modularizado en nube

Un Software que integra toda la operación en un solo sistema. Contamos con un ERP (Enterprise resource planning), para establecimientos de intermediación financiera, Fintech, de economía solidaria y entidades bancarias.

Con Onnovación acercas los productos de ahorro y crédito a nuevos clientes brindándoles comodidad, agilidad y seguridad a través de soluciones tecnológicas innovadoras a la medida.

Nuestro Software está conformado por módulos de Core Financiero adaptable a los canales de atención como red de oficinas, fábrica de créditos, sucursal virtual, tarjeta débito, cupo rotativo, PSE pagos al comercio, PSE recaudo, recaudos por Baloto, Efecty, otros bancos. Sistema Contable bajo NIIF, Smart Supervision, entre otros. Cumpliendo con toda la normatividad de la Superintendencia Financiera de Colombia y contamos con las plataformas de entrega de información a los entes de vigilancia y control en línea.

Cumpliendo con toda la normatividad de la Superintendencia Financiera de Colombia. Contamos con las plataformas de entrega de información a los entes de vigilancia y control en línea.