WEB

 

 

 

 

 

 

 

Visita comercial microempresarios

La herramienta permite asesorar al microempresario en su unidad de negocio sin necesidad de que éste se desplace hasta una oficina, convierte la entrevista de propietario del negocio en estados financieros (EEFF), tiene en cuenta saldos y cuotas de créditos del sector real y financiero para determinar capacidad de pago. Mejora la presentación ante la fábrica de crédito, Superintendencias y Auditoría.

 

 

 

 

 

 

 

Conexiones Web Service

Un servicio web permite que dos aplicaciones diferentes se comuniquen y compartan información de manera eficiente y segura.

 

 

 

 

 

 

 

Vinculación

Crea personas en el sistema de información con sus datos demográficos, laborales y financieros.

 

 

 

 

 

 

 

Servicios de crédito preaprobados

Herramienta que permite visualizar los servicios de crédito pre-aprobados con su información detallada de tasa, plazo, monto, compra de cartera y que permite modificar el servicio de acuerdo a la necesidad del cliente final.

 

 

 

 

 

 

 

Cajas y recaudos

Sistema de caja para las entidades de servicios financieros, retiros, consignaciones, pago de facturas, cuadres de cajas, movimientos y tesorería.

 

 

 

 

 

 

 

Gerencia de servicios financieros

Permite administrar los clientes de la base de datos de su empresa y poder realizar ofrecimiento de campañas de crédito y ahorro, realizar seguimiento de gestión de tiempo + eficiencia y observaciones del cliente para tomar decisiones.

 

 

 

 

 

 

 

Digitalización documental

Digitaliza todos los documentos de los servicios de ahorro, crédito, afiliación y demás archivos necesarios de cualquier servicio del cliente y los versiona de acuerdo a fechas de carga, permite visualizarse cada vez que el cliente requiera un nuevo servicio.

Gestión de Cartera
🚀  Transforma los desafíos de gestión de cobranza en grandes oportunidades con Onnovación
  • Agiliza procesos de segmentación y asignación de tareas 
  • Acelera procesos de recuperación de cartera
  • Visibiliza la operación en tiempo real  
  • Mejora experiencia de usuario (UX) 
  • Integra los sistemas del core empresarial, y más. 

 

 

 

 

 

 

 

Líneas de ahorros (CDT & CDAT)

Sistema que permite asesorar las líneas de ahorro de empresas de servicios financieros como CDT, CDAT, ahorro navideño, cuenta de ahorro a la vista, ahorro para niños, cuentas individuales, alternativas y conjuntas.